Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.561

Kimi ni Gomenne

VOCALOID

La Melancolía del Amor No Correspondido: 'Kimi ni Gomenne'

La canción 'Kimi ni Gomenne', interpretada por un VOCALOID, sumerge al oyente en la complejidad de los sentimientos de amor no correspondido y la disculpa. VOCALOID es un software de síntesis de voz que permite a los usuarios crear música utilizando voces digitales, y a menudo se personifican en avatares como Hatsune Miku, Kagamine Rin/Len y otros. Estas canciones suelen ser creadas por músicos independientes que utilizan el software para dar vida a sus composiciones.

La letra de 'Kimi ni Gomenne' refleja una disculpa constante por ser egoísta, llorona y, en general, por no estar a la altura de las expectativas de la persona amada. La narradora expresa su amor incondicional, a pesar de ser consciente de sus propias imperfecciones y de la posibilidad de que sus sentimientos no sean correspondidos. La canción se desarrolla como un monólogo interno lleno de arrepentimiento y deseo, donde la esperanza de ser aceptada y amada sigue viva, a pesar de la realidad de que el objeto de su afecto puede no sentir lo mismo.

El tema de la canción es universal y atemporal: el amor no correspondido y la lucha interna que conlleva. La narradora se enfrenta a la verdad de que su amor puede ser unilateral, pero aún así no puede dejar de amar. La canción utiliza metáforas como seguir la sombra de la persona amada y querer monopolizar su sonrisa para expresar la profundidad de su afecto. La repetición de 'gomen ne' (lo siento) subraya la culpa y el deseo de redención en los ojos de la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: きくお (Kikuo). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de VOCALOID e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção