Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.473

I'm Every Woman

Whitney Houston

El Poder Femenino en 'I'm Every Woman'

La canción 'I'm Every Woman', interpretada por Whitney Houston, es un himno de empoderamiento femenino y autoafirmación. Originalmente escrita por Nickolas Ashford y Valerie Simpson, y lanzada por primera vez por Chaka Khan, la versión de Whitney Houston se convirtió en un éxito mundial, destacando su poderosa voz y su capacidad para transmitir un mensaje de fuerza y autonomía para las mujeres.

La letra de la canción celebra las capacidades y la independencia de la mujer, sugiriendo que una mujer tiene dentro de sí todo lo que necesita para satisfacer sus deseos y los de los demás. Con frases como 'Whatever you want, whatever you need, anything you want done, baby, I'll do it naturally', la canción enfatiza la idea de que las mujeres son capaces y versátiles, capaces de hacer cualquier cosa de manera natural y sin esfuerzo. La repetición de 'I'm every woman, it's all in me' refuerza la noción de que todas las mujeres comparten una fuerza común y una habilidad innata para superar los desafíos.

Además, la canción utiliza metáforas mágicas, como 'I can cast a spell, secrets you can't tell', para ilustrar la manera en que las mujeres pueden influir en su entorno y en las personas que las rodean. La referencia a Chaka Khan al final de la canción es un homenaje a la artista original y subraya la conexión entre las mujeres a través de la música y el mensaje de empoderamiento que trasciende el tiempo y las generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nick Ashford / Valerie Simpson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Whitney Houston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção