Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 232.944

Con Las Ganas

Zahara

La Intensidad del Deseo en 'Con Las Ganas' de Zahara

La canción 'Con Las Ganas' de la cantautora española Zahara es una expresión poética de deseo, anhelo y la complejidad de las relaciones humanas. La letra refleja una historia de amor no correspondido o de una relación que no puede ser, donde la protagonista se encuentra atrapada en sus sentimientos hacia otra persona que parece estar fuera de su alcance.

Desde el comienzo, la canción establece un tono de desilusión y deseo no realizado. La frase 'Recuerdo que, al llegar, ni me miraste' sugiere un encuentro donde la protagonista se siente invisible ante la persona amada. La metáfora de 'ascensores prohibidos' y 'pecados compartidos' indica que hay barreras que impiden que su amor se materialice, ya sea por normas sociales, compromisos previos o la propia indecisión.

La repetición de 'Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí' sugiere una fusión de identidades y la intensidad de la conexión entre los dos personajes, mientras que 'jugamos a ser humanos en esta habitación gris' podría interpretarse como una crítica a la monotonía y la falta de autenticidad en las relaciones contemporáneas. La canción culmina con la aceptación dolorosa de que, a pesar de la intensidad de sus sentimientos, la protagonista debe ocultar su amor y seguir adelante, una decisión que le 'vacía las entrañas'. La habilidad de Zahara para capturar la esencia del deseo no correspondido y la lucha interna que conlleva es lo que hace que esta canción resuene con tanta fuerza entre sus oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Jéssica. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zahara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção