Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 321.639

Fluorescent Adolescent

Arctic Monkeys

La nostalgia de 'Fluorescent Adolescent' por Arctic Monkeys

La canción 'Fluorescent Adolescent' de la banda británica Arctic Monkeys es una oda a la nostalgia y al paso del tiempo, reflejando cómo cambian las personas y sus experiencias a medida que envejecen. La letra, escrita por el vocalista Alex Turner en colaboración con Johanna Bennett, ex novia de Turner, juega con la idea de una mujer que mira hacia atrás en su juventud con una mezcla de añoranza y resignación.

La canción comienza con una comparación entre los días en que la protagonista 'solía conseguirlo en sus medias de red' y su presente, donde 'solo lo consigue en su camisón'. Esta metáfora sugiere una pérdida de la pasión y la aventura de la juventud, sustituida por una vida más tranquila y posiblemente menos satisfactoria. La 'crisis común' en la que ha aterrizado podría referirse a la crisis de la mediana edad, un período de reflexión y a menudo de duda sobre las elecciones de vida realizadas.

Musicalmente, 'Fluorescent Adolescent' es un ejemplo del estilo indie rock característico de los Arctic Monkeys, con un ritmo pegajoso y guitarras melódicas que contrastan con la melancolía de la letra. La canción se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la banda y es un favorito de los fanáticos en los conciertos en vivo. A través de su narrativa, Arctic Monkeys captura un sentimiento universal de mirar hacia atrás en la juventud con una mezcla de cariño y arrepentimiento, un tema que resuena con oyentes de todas las edades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / Bennett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Julia y traducida por Mario. Subtitulado por Carlos y más 5 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção