Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.594

La Llamada del Arrepentimiento: Análisis de 'The Call' de Backstreet Boys

La canción 'The Call' de los Backstreet Boys narra la historia de una infidelidad y las consecuencias que esta trae. La letra comienza con una conversación telefónica en la que el protagonista avisa a su pareja que llegará tarde, utilizando la excusa de que su batería está baja y que no debe esperarlo despierta. Sin embargo, la verdadera razón de su tardanza es un encuentro con otra mujer, lo que marca el inicio de su engaño.

A medida que avanza la canción, se revela el peso del remordimiento que siente el protagonista. Dos años después del incidente, reflexiona sobre cómo ese momento de debilidad cambió su destino y le costó su relación. La canción utiliza la llamada telefónica como metáfora de la comunicación fallida y las mentiras que pueden destruir la confianza en una pareja. La repetición del estribillo 'Listen, baby, I'm sorry' subraya la disculpa y el arrepentimiento, aunque ya es demasiado tarde para enmendar el error cometido.

Los Backstreet Boys, conocidos por sus baladas pop y canciones de amor, en 'The Call' exploran un tema más oscuro y maduro. La canción combina ritmos pegajosos con una narrativa que advierte sobre las consecuencias de las decisiones impulsivas y la importancia de la honestidad en las relaciones amorosas. La historia contada en 'The Call' es un recordatorio de que las acciones tienen repercusiones y que la verdad siempre encuentra su camino a la luz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Max Martin / Rami. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ibrahin. Subtitulado por Yuri y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Backstreet Boys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção