Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.393

Paradise City

Guns N' Roses

Anhelo de un Paraíso Urbano: 'Paradise City' de Guns N' Roses

La canción 'Paradise City' de Guns N' Roses es un himno del rock que encapsula el deseo de escapar a un lugar idealizado, un paraíso donde todo es perfecto. La letra repite el estribillo que pide ser llevado a la 'Paradise City', un lugar donde 'el césped es verde y las chicas son bonitas'. Esta línea puede interpretarse como una búsqueda de un refugio o un escape de la realidad, que a menudo es dura y desalentadora.

El narrador de la canción se describe a sí mismo como un 'huérfano viviendo bajo la calle', lo que sugiere una vida de dificultades y lucha por la supervivencia. La referencia a 'rags to riches' (de la pobreza a la riqueza) y la necesidad de 'seguir empujando por la fortuna y la fama' reflejan la ambición y el deseo de superación personal. Sin embargo, también se reconoce que el éxito es incierto y que la vida es un juego de azar. La canción también toca temas de desilusión y pérdida de inocencia, como se ve en la línea 'Captain America's been torn apart', que podría simbolizar la pérdida de ideales y la desilusión con el sueño americano.

Musicalmente, 'Paradise City' es un ejemplo clásico del hard rock de finales de los 80, con un sonido característico de Guns N' Roses que combina riffs de guitarra potentes y una voz distintiva. La canción se ha convertido en un ícono del género y refleja el estilo de vida rockero y la cultura de la época. La energía y el anhelo de libertad que transmite la canción han resonado con los oyentes durante décadas, convirtiéndola en una de las más queridas y reconocidas de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Duff McKagan / Izzy Stradlin / Slash / Steven Adler / Axl Rose. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Victória. Subtitulado por Rayan y más 4 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção