Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 554

O Criador Bendito

Harpa Cristã

Alabanza y Esperanza: Un Análisis de 'O Criador Bendito'

La canción 'O Criador Bendito' de Harpa Cristã es un himno cristiano que expresa una profunda devoción y gratitud hacia Dios, el Creador y fuente de esperanza. La letra refleja un sentimiento de contrición y una búsqueda de confianza en la figura divina, reconociendo a Dios como el dador de una herencia eterna y el pan de la vida eterna. La repetición del estribillo que invoca al 'Excelso Criador' y 'supremo benfeitor' (supremo bienhechor) enfatiza la magnificencia de Dios y la petición de que su amor sea derramado sobre los creyentes como una 'viva chama' (llama viva), simbolizando la presencia activa y purificadora de Dios en la vida de los fieles.

El himno también hace referencia a la enseñanza celestial y al poder divino, pidiendo que Dios envíe su instrucción y acepte el canto de alabanza de los creyentes. La canción refleja una actitud de humildad y súplica, característica de la adoración cristiana, donde se reconoce la dependencia del ser humano de la gracia y la guía divinas. La alegría y la paz que se describen en la última estrofa hablan de la transformación espiritual que experimenta el individuo al entregarse a Dios, el 'Deus onipotente' (Dios omnipotente), y encontrar la salvación a través de Cristo, el Salvador.

En resumen, 'O Criador Bendito' es un himno que encapsula temas centrales del cristianismo como la adoración, la redención y la esperanza en la salvación. La Harpa Cristã es conocida por su colección de himnos que han sido fundamentales en la liturgia de las iglesias de habla portuguesa, especialmente en las congregaciones pentecostales y evangélicas. Este himno, en particular, es un reflejo de la fe y la espiritualidad que caracterizan a este repertorio musical religioso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Leivas Macalão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção