Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.525

Trash Magic (Unrealeased)

Lana Del Rey

Nostalgia y Amor en 'Trash Magic' de Lana Del Rey

La canción 'Trash Magic' de Lana Del Rey, aunque no lanzada oficialmente, refleja la esencia melancólica y nostálgica que caracteriza a la artista. La letra nos sumerge en un mundo de recuerdos y anhelos, donde la protagonista invita a su amor a unirse a ella en un motel, un espacio íntimo y personal, lejos de las miradas del mundo. La repetición del estribillo sugiere una profunda necesidad de confirmación y seguridad en el amor del otro, una súplica por ser amada y retenida.

El uso de imágenes como 'white flowers tied', 'green swimming pool' y 'pink flamingo' evoca una atmósfera de ensueño y decadencia, típica del estilo de Lana Del Rey. Estos elementos visuales, junto con referencias a la vida en un remolque y la sencillez de disfrutar de una tarta de cereza, pintan un cuadro de simplicidad y felicidad en pequeñas cosas, contrastando con la complejidad emocional de la relación descrita.

La canción también toca la temática de la soledad y el paso del tiempo, como se refleja en las líneas 'It's been a long time' y 'Still watching TV?'. La artista expresa un deseo de volver a los brazos de su amante, sugiriendo que, a pesar del tiempo y la distancia, su amor permanece inalterado. 'Trash Magic' es un testimonio de la capacidad de Lana Del Rey para crear un paisaje sonoro que es tanto íntimo como universal, capturando la complejidad del amor y la nostalgia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lana Del Rey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por denone y traducida por Mirella. Subtitulado por Sabrina y lara. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção