Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.318

Nobody's Listening

Linkin Park

El Grito Ignorado de Linkin Park en 'Nobody's Listening'

La canción 'Nobody's Listening' de Linkin Park es un grito de frustración y desesperación ante la indiferencia y la falta de comprensión. La letra refleja la sensación de ser ignorado, incluso cuando se habla alto y claro. El tema central es la lucha por ser escuchado y la soledad que acompaña al ser desoído. La banda, conocida por su estilo nu metal y rock alternativo, utiliza esta canción para expresar la lucha interna y la presión que sienten, posiblemente como artistas que intentan transmitir un mensaje importante a través de su música.

El estribillo 'Try to give you warning / But everyone ignores me / Told you everything loud and clear / But nobody's listening' es un claro ejemplo de la frustración del narrador. A pesar de sus esfuerzos por advertir o comunicar algo vital, se encuentra con la indiferencia generalizada. Esta experiencia no solo es aplicable en el contexto de la música, sino también en la vida cotidiana, donde las personas a menudo se sienten marginadas o ignoradas por la sociedad.

La canción también aborda temas de dolor emocional y estrés, como se refleja en las líneas 'Heart full of pain / Head full of stress / Hand full of anger / Held in my chest'. Estas líneas sugieren una acumulación de emociones negativas que resultan de no ser escuchado, lo que puede llevar a un sentimiento de lucha constante y desesperanza. 'Nobody's Listening' es un poderoso recordatorio de la importancia de la comunicación y el reconocimiento en nuestras vidas, y cómo la falta de estos puede tener un impacto profundo en nuestro bienestar emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Linkin Park. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Angel y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção