Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.926

Are You Satisfied?

MARINA

La Búsqueda de la Satisfacción Personal en 'Are You Satisfied?' de MARINA

La canción 'Are You Satisfied?' de MARINA, anteriormente conocida como Marina and the Diamonds, es una introspección cruda sobre la felicidad, el éxito y las expectativas sociales. MARINA, conocida por su estilo pop alternativo y letras introspectivas, utiliza esta canción para cuestionar la noción de satisfacción en la vida y el precio del éxito.

En la letra, MARINA habla de la presión de tener éxito y cómo esto puede llevar a una vida de insatisfacción. La frase 'Are you satisfied with an average life?' sugiere una lucha interna entre conformarse con una vida promedio o perseguir un éxito extraordinario, lo que a menudo conlleva sacrificios personales. La canción también aborda la idea de que la felicidad no siempre es el resultado de alcanzar metas, y cómo la sociedad puede imponer expectativas que no necesariamente conducen a la satisfacción personal.

La artista también explora la libertad individual y la responsabilidad de las propias decisiones, como se refleja en las líneas que hablan de huir o de tener hábitos autodestructivos. A través de la repetición de la pregunta 'Are you satisfied?', MARINA invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y si las decisiones que toman los llevan a la verdadera satisfacción. La canción es un llamado a la autenticidad y a la búsqueda de la felicidad en los propios términos, más allá de las expectativas externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marina Diamandis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberto y traducida por Marti. Subtitulado por Ana y más 6 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MARINA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção