Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.349

La Fortaleza Oculta en la Vulnerabilidad: Un Análisis de 'Cry' de Rihanna

La canción 'Cry' de Rihanna es una exploración emocional que aborda la complejidad de la fortaleza y la vulnerabilidad en las relaciones amorosas. La artista de Barbados, conocida por su versatilidad musical y su capacidad para transmitir emociones profundas, utiliza esta canción para expresar el dolor de una ruptura y la determinación de mantener la compostura ante el desamor.

En la letra, Rihanna se describe a sí misma como alguien que no suele abrir su corazón fácilmente ni mostrar sufrimiento. Sin embargo, la canción revela que, a pesar de su aparente fortaleza, ella experimenta un profundo dolor interno. La repetición de 'you'll never see me cry' (nunca me verás llorar) refleja una promesa de autocontrol y una imagen de invulnerabilidad que la cantante intenta mantener frente a los demás, aunque por dentro se sienta desgarrada.

La canción también toca el tema de la sorpresa y la incredulidad ante el impacto emocional de una relación que se pensaba superficial. Rihanna canta sobre cómo se sintió como una víctima y cómo la partida de su pareja la afectó profundamente, comparando el dolor con el de un corte con un cuchillo. A pesar de la intensidad de sus emociones, ella insiste en que mantendrá su dolor oculto, lo que sugiere una lucha interna entre la necesidad de protegerse y el deseo de ser auténtica en su sufrimiento. 'Cry' es, por tanto, una canción que resuena con cualquiera que haya sentido la necesidad de parecer fuerte mientras lidia con una tormenta emocional por dentro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mikkel Storleer Eriksen / Tor Erik Hermansen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gianluca. Subtitulado por marina y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção