Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.050

Moonlight Densetsu

Sailor Moon

Luz de Luna y Destinos Entrelazados: El Romance de Sailor Moon

La canción 'Moonlight Densetsu', conocida como el tema de apertura del popular anime 'Sailor Moon', es una pieza icónica que ha capturado los corazones de los fanáticos alrededor del mundo. La letra refleja la mezcla de inocencia y valentía que caracteriza a la protagonista, Usagi Tsukino, también conocida como Sailor Moon. La canción comienza con una disculpa por no ser franca, lo que podría interpretarse como una referencia a las dificultades que enfrenta Usagi al expresar sus verdaderos sentimientos, especialmente en sueños, donde se siente más libre para hablar.

El 'moonlight' y el 'midnight' en la letra simbolizan la dualidad de la vida de Usagi, dividida entre su vida cotidiana y sus deberes como guerrera Sailor. La luna, que es un elemento recurrente en la serie, representa la guía y el destino, mientras que la noche refleja la soledad y los desafíos que enfrenta. La canción también menciona el 'mangekyō', un término japonés que significa caleidoscopio, que podría simbolizar la complejidad y la belleza de los sentimientos del corazón.

La referencia a las estrellas y constelaciones ('seiza') sugiere un sentido de destino y conexión cósmica, lo que es apropiado dado que las Sailor Scouts están vinculadas a los planetas y cuerpos celestes. La frase 'mirakuru romansu', o 'romance milagroso', subraya la idea de un amor predestinado y mágico, que es un tema central en 'Sailor Moon'. La canción captura la esencia de la serie: el poder del amor, la importancia de la amistad y la creencia en los milagros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tetsuya Komoro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aye. Subtitulado por Melissa y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sailor Moon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção