Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.549

Ever Since The World Began

Survivor

El Destino y la Conexión Humana en 'Ever Since The World Began'

La canción 'Ever Since The World Began' de Survivor explora temas de destino, conexión humana y la búsqueda de significado en la vida. La letra sugiere una reflexión sobre cómo las fuerzas del destino guían nuestras vidas, a menudo de maneras que no comprendemos completamente. La mención de que 'alguien llevó mi mano' y que 'el curso estaba planeado' implica una sensación de predestinación o de un plan mayor en el que cada individuo juega un papel específico.

La canción también aborda la interconexión entre las personas, sugiriendo que cada vida tiene un impacto en las demás, aunque sea difícil de entender cómo. Esta idea se refuerza con la metáfora de ser 'otra pieza del rompecabezas' y 'otra parte del plan', lo que indica que todos somos parte de un diseño más amplio y que nuestras acciones tienen repercusiones en el tejido más grande de la existencia humana. La repetición de la frase 'hemos esperado este momento en el tiempo desde que el mundo comenzó' evoca un sentido de anticipación y propósito compartido a lo largo de la historia humana.

Finalmente, la canción toca la resiliencia y la esperanza, simbolizadas por 'el guardián de la llama'. A pesar de las adversidades, como la lluvia y el viento que 'grita tu nombre', hay una persistencia en la búsqueda de respuestas y en mantener viva la esperanza. Survivor, conocido por su rock melódico y letras inspiradoras, captura en esta canción un mensaje universal de perseverancia y la importancia del amor como fuerza que nos mantiene unidos y nos da la fuerza para seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Frankie Sullivan / Jim Peterik. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Survivor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção