Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.928

La fuerza del amor genuino en 'Ours' de Taylor Swift

La canción 'Ours' de Taylor Swift es una dulce melodía que habla sobre la fortaleza y la pureza de un amor que se mantiene firme ante las adversidades y los juicios externos. La letra refleja una narrativa íntima donde la cantante se dirige directamente a su pareja, asegurándole que, a pesar de las críticas y los desafíos, su amor es lo único que importa.

Desde el comienzo, Swift establece un tono de complicidad con su pareja, sugiriendo que juntos pueden enfrentar las miradas vacías y los juicios de los demás. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido el peso de la desaprobación social sobre su relación. La frase recurrente 'People throw rocks at things that shine' actúa como una metáfora poderosa que ilustra cómo a menudo la gente intenta derribar lo que es bello o exitoso simplemente porque resalta o es diferente.

Musicalmente, 'Ours' se alinea con el estilo country-pop característico de Taylor Swift, especialmente en sus trabajos anteriores. La instrumentación suave y la voz melódica de Swift crean una atmósfera de ternura y resiliencia. La canción no solo es un mensaje de amor hacia su pareja, sino también una declaración de independencia y confianza en la relación que han construido, lejos de las opiniones y las dudas de los demás. 'Ours' es un recordatorio de que el amor verdadero es un refugio seguro, un espacio donde las imperfecciones son celebradas y la conexión emocional trasciende cualquier obstáculo externo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matt y traducida por Klara. Subtitulado por Cristian y más 8 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção