Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.306

Daughter of Evil

VOCALOID

La Caída de una Tirana: 'Daughter of Evil'

La canción 'Daughter of Evil', interpretada por un VOCALOID, nos sumerge en una narrativa oscura sobre una joven reina de tan solo catorce años que gobierna su reino con mano de hierro. La letra nos cuenta la historia de esta oujo-sama (princesa o reina en japonés), que se deleita en el lujo y la opulencia, sin importarle las consecuencias de sus actos para su pueblo. La canción utiliza la metáfora de una flor malvada, que florece hermosa pero con espinas que impiden que nadie se acerque, para representar a la reina y su reinado tiránico.

La trama se complica cuando la reina, movida por los celos, ordena la destrucción de un reino vecino porque el hombre que ama se ha enamorado de otra mujer. Este acto de crueldad desencadena una revuelta liderada por una mujer guerrera vestida de rojo. La canción culmina con la captura y ejecución de la reina, quien hasta el último momento se muestra desafiante y desapegada de la realidad, preocupada solo por su 'hora del té'. La historia es una alegoría sobre el abuso de poder y las consecuencias de la tiranía.

El estilo musical de VOCALOID, que es un software de síntesis de voz, permite que la canción tenga un tono casi teatral, con una voz que suena artificial pero expresiva, adecuada para contar una historia tan dramática y llena de emociones intensas. 'Daughter of Evil' es parte de una serie de canciones conocida como 'Story of Evil', que explora diferentes perspectivas de los personajes involucrados en esta trágica historia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Akuno-P (mothy). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por Gissmar. Subtitulado por Jully y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de VOCALOID e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção